La “U” del Beni buscará forzar a un tercer duelo

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
APG / La Paz

Tras la derrota que sufrió el pasado miércoles en Yacuiba (1-3), el plantel de Universitario de Beni sólo tiene como único camino conseguir un triunfo esta tarde (16:00) en la revancha contra Petrolero, a jugarse en estadio Gran Mamoré, y mandar a un tercer partido la definición por el ascenso-descenso indirecto de categoría.
 
En esta definición no existe el gol diferencia. Bajo esta disposición, un triunfo de la "U” por cualquier marcador le ayudará a su propósito y el tercer cotejo se jugará el miércoles 8 de junio en la ciudad de Santa Cruz. Un empate o una nueva derrota dejará al elenco estudiantil en las puertas de ingreso a la Liga y Petrolero seguirá teniendo su plaza dentro del profesionalismo, al menos por una temporada más.
 
La "U”, dirigida por  Cristhian Reynaldo, tendrá la ausencia del mediocampista Julio César Cortez, mientras que Petrolero repetirá el mismo equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias