Flores rechaza a Boys y se acerca a la Academia

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz

El lateral Jorge Enrique Flores rechazó la propuesta de Sport Boys, que pretendía sumarlo a sus filas en la siguiente temporada, por lo que Bolívar ahora sólo tiene que terminar una negociación con Universitario, que tiene contrato con el futbolista,  para fichar al jugador de 22 años. 
 
El representante del futbolista, Rodrigo Osorio,  confirmó ayer que no se llegó a buen  puerto con el equipo del norte cruceño, debido a que el arreglo se había realizado entre Universitario y Sport Boys, pero Flores no estuvo contento con la propuesta económica.  Por esa situación,  el equipo campeón del  Apertura puso fin a  la negociación. 
 
El lateral, que fue convocado para la Selección nacional en todas las fechas de las Eliminatorias, todavía tiene contrato vigente con la "U”, pero el club celeste paceño busca la manera  de  que Flores sea parte de la Academia en la temporada 2016 - 2017. 

 Flores estuvo la anterior semana en La Paz. Afirmó que le gustaría jugar en Bolívar,  pero que  la situación  está en manos de Universitario, por el vínculo contractual que tiene con el club de la capital del Estado.  
 
De arreglar su traspaso a Bolívar se confirmaría la idea del empresario  Marcelo Claure de  tener un equipo joven y nacional que quiere formar para la siguiente temporada.

 Además de Flores, el pase de Wálter Veizaga al plantel de Tembladerani está cada vez más cerca.  Se conoció que hubo una charla entre el volante de contención y el presidente de BAISA. La Academia  tiene un  acuerdo  con  el futbolista, sólo falta la firma del contrato y el anuncio oficial de Claure, mediante las redes sociales.
 
El jugador, que actuó la pasada temporada en The Strongest, terminó su relación con este club al finalizar la pasada temporada, y los atigrados esperaban llegar a un acuerdo tras la participación del jugador con la Verde.
 
En EEUU, Claure también habló con el zaguero Edward Zenteno y el sueco-boliviano Martín Smedberg. En la lista de posibilidades también se anota Marvin Bejarano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
17

Comentarios

Otras Noticias