México ante Uruguay, choque de favoritos

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Glendale, EEUU

 El partido entre el combinado azteca, dos veces finalista de la Copa América, en 1993 y 2001, y Uruguay, el máximo ganador del certamen continental con 15 títulos, se disputará desde las 20:00 en Glendale (Arizona), en el fastuoso estadio techado de la Universidad de Phoenix, casa de los Arizona Cardinals de la NFL.
 
Uruguay llega al torneo sin su jugador más importante, el Pistolero Luis Suárez, máximo goleador de la temporada en Europa, que se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió en la final de la Copa del Rey.
 
En las filas charrúas hay respeto por el once de Juan Carlos Osorio, que acumula siete victorias consecutivas y no recibe goles desde que el entrenador colombiano tomó las riendas del Tri en octubre de 2015. "Está claro que el primer partido tenemos que empezar fuerte”, anotó Josema Giménez,  defensor de 21 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias