Venezuela y Jamaica abren el Grupo C

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Chicago 

 Las selecciones de Venezuela y Jamaica se juegan la vida desde su debut en la Copa América Centenario hoy (17:00) en Chicago para intentar meter una cuña en el Grupo C, que tiene a México y Uruguay como amplios favoritos a pasar de ronda. Venezuela, uno de los seleccionados más débiles de Sudamérica, llega al duelo con Jamaica sin que le sobre nada tras un decepcionante debut de Rafael Dudamel como entrenador. 
 
En la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, Venezuela marcha última con apenas un punto (cinco derrotas y un empate). 
 
Jamaica ha crecido como una selección de respeto en la Concacaf desde que llegó a la final de la Copa Oro en 2015, cuando dejó en el camino en semis a Estados Unidos. Los Reggae Boyz están peleando para llegar al hexagonal final de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018. Ademá,s vienen de vencer al campeón de América, Chile, por 2-1 en partido de preparación para la Copa América Centenario jugado en Viña del Mar.  El defensa Wes Morgan es el líder del conjunto caribeño que se ha ganado un lugar a nivel internacional desde que ganó la premier con el Leicester inglés.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias