El Bolillo destaca el fútbol de los caribeños

lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias  

El fútbol del Caribe es "potente, rápido, fuerte, anárquico, espontáneo y difícil de interpretar como técnico”, a diferencia del juego sudamericano que es menos agresivo y más centrado en la táctica, indicó el técnico  colombiano Hernán Darío Gómez, apodado como el Bolillo,  en la previa del compromiso que Panamá jugará esta noche con Bolivia.
 
El Bolillo pidió a la prensa de su país que no maltrate a sus jugadores ante una posible caída frente al seleccionado boliviano.   "Hay periodistas que se dedican a ver lo malo porque saben que vende más. Yo ya tengo mucho cuero, soy ciego, sordo y mudo, como dice Shakira. Lo importante es que no insulten a sus jugadores”, agregó.
 
Los panameños  llegan a la Copa América Centenario con "mucha ilusión”, pero consciente de que no va a ser un torneo "fácil” porque le ha tocado jugar en uno de los grupos más reñidos.
 
"Vamos a tratar de llegar lo más lejos que podamos, aunque nos vamos a enfrentar a los dos equipos más importantes del continente en este momento, Chile y Argentina”, dijo el colombiano.
 
"Cuando se juega con equipos tan grandes, hay cuatro resultados: empatás, ganás, pierdes o te golean hasta la médula. Para nosotros un triunfo ante Bolivia  es hacer un papel digno y sostener el estilo; es que el equipo muestre que ha avanzado”, admitió el entrenador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios

Otras Noticias