Bolivia debuta con derrota ante Panamá por 2 a 1

Con un doblete de Blas Pérez, el representativo centroamericano consiguió su primera victoria. Juan Carlos Arce consiguió el único tanto para Bolivia.
lunes, 6 de junio de 2016 · 21:19

Página Siete Digital / La Paz

La Selección boliviana de fútbol cayó derrotada por 2 a 1 frente a Panamá en su debut en la Copa América Centenario. Bolivia mostró atisbos de buen fútbol a momentos, pero sus errores defensivos, sumada a la falta de precisión para convertir, la sentenciaron a caer en Orlando.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos. Alberto Quinteros mandó un centro directo al punto del penal que aprovechó Blas Pérez para cruzar la pelota y poner el 1-0.

 

Después del gol, Bolivia reaccionó con mayor dominio de balón. Las llegadas al arco del conjunto caribeño eran más frecuentes, pero la mala definición evitó que el equipo que dirige Julio César Baldivieso pueda anotar el descuento.

En el segundo tiempo Bolivia tuvo mayor proyección. A los 53 minutos Juan Carlos Arce capturó un mal despeje de la defensa panameña y, solo en el borde del área chica, sacudió a Jaime Penedo que nada pudo hacer para evitar el empate.

 

De ahí en más Bolivia continuó en la búsqueda del segundo tanto que le diera la victoria, al igual que Panamá que no se rindió ante el combinado nacional. Hubo un trámite de ida y vuelta que daba cuenta que el partido estaba para cualquiera de los dos.

Sin embargo, al minuto 84, Michel Arroyo se llevó puesto a todos por la banda derecha y mandó el centro atrás para que nuevamente Pérez haga delirar a la parcialidad caribeña que asistió al estadio. Era el segundo para Panamá y las aspiraciones bolivianas quedaron sólo en intenciones.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias