Los paceños Maldonado dominan en el karting

lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Los pilotos paceños Gary y Gustavo Maldonado fueron los dominadores en la segunda fecha nacional de karting, competencia que concluyó ayer en la ciudad de Santa Cruz.
 
Ambos pilotos participan en la categoría 125 cc profesional. La anterior competencia, realizada en Cochabamba, corrieron por la Asociación Cruceña, pero para esta jornada se regularizó su documentación y representaron a la sede de Gobierno.
 
Durante el evento, Gary quedó en el primer lugar con 41 puntos acumulados, el segundo puesto lo ocupó su hermano Gustavo con 31, seguido por Miguel Poma con 27 unidades.
 
La prueba estuvo dividida en cuatro mangas y también compitieron los pilotos Rafael Paccieri, Cristian Ramírez y Mauricio Ramírez. 
 
En la categoría F200 estándar compitieron 17 corredores. El primer puesto fue para Diego Antezana tras sumar 45 puntos, la segunda posición la ocupó Ariel Velasco con 30, mientras que la tercera ubicación fue para  el piloto Miguel Ángel Vargas con 27 unidades.
 
En esta división los deportistas también cumplieron con cuatro mangas.
 
Yamil Cuiza, luego de acumular 40 unidades, se quedó con el primer puesto en la categoría súper F200, en el segundo lugar quedó Herald Antezana con 27 y tercero Gonzalo Amurrio  también con 27 unidades.
 
Daniel Orozco alcanzó la primera posición en  infantil, segundo quedó Alexander Poma con 36 y tercero Luis Sandoval con 35. Según los registros de la Comisión Nacional de Karting, participaron seis pilotos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Otras Noticias