Raldes plantó al Tigre, según la dirigencia del club

William Ramallo dijo ayer que “en los próximos días anunciaré mi nuevo equipo”.
lunes, 6 de junio de 2016 · 00:47
Diego Gonzáles  / La Paz

 El  defensor Ronald Raldes no asistió ayer al encuentro para definir su fichaje en el Tigre, según contó la dirigencia del cuadro de Achumani. 
 
Raldes tenía que hablar ayer en Santa Cruz con los directivos aurinegros, que quieren que el cruceño forme parte del modelo 2016-2017 de The Strongest.
 
Los atigrados comentaron que el exseleccionado nacional no quiso hablar con los dirigentes para negociar su pase al tricampeón boliviano. 
 
Pese a que no se pudo concretar el encuentro con Raldes, los dirigentes del Tigre no descartaron la posibilidad de continuar las negociaciones.
 
Ramallo
 
Entre tanto,  el  delantero Rodrigo Ramallo  dijo ayer desde Estados Unidos, donde está concentrado con la Selección, que "en los próximos días anunciaré mi nuevo equipo”.
 
El jugador estuvo en dos ciclos en The Strongest, primero entre 2008 y 2013, luego tuvo un corto paso por Wilstermann por   una temporada y retornó al cuadro de Achumani en la temporada 2014-2015.
 
Farías
 
La dirigencia atigrada viajará hoy por la mañana a Buenos Aires para firmar la continuidad de César Farías al frente del equipo por un año más. Luego de que el venezolano sea presentado, se armará el plantel para la temporada que comienza el segundo semestre de año.
 
Como estaba planificado, la firma se realizará hoy  en la capital argentina, donde estará presente el presidente de la institución, César Salinas, y otros dirigentes. 
 
En cuanto a los pedidos para la siguiente temporada, la directiva fue muy cauta en ese sentido, pero se conoció que Farías pidió un defensor nacional o extranjero con jerarquía y un delantero. 
 
El tema del zaguero está por definirse. Si Raldes acepta la propuesta,  el tema de la defensa estaría completo; mientras que, de no aceptar la dirigencia, deberá buscar otro central para ocupar ese puesto, pero el excapitán de la Selección boliviana tiene el visto bueno del DT. 
 
El delantero será extranjero, eso se conoció la pasada semana, pero  todavía se analizan nombres. En cuanto a otras contrataciones, la dirigencia avanzó con el defensor nacional Pablo Pedraza, el volante Helmut Gutiérrez y el defensor Gabriel Valverde.
 
Los  atigrados
  • Gutiérrez  Tanto Gutiérrez como Valverde pueden ocupar el puesto de volante de contención. En el que el cuadro atigrado, este lugar tuvo muchos problemas la pasada temporada  debido a que sólo tenía a Wálter Veizaga como mediocampista natural de marca. Cuando el cochabambino no jugaba, los técnicos que estuvieron al frente de The Strongest tuvieron que improvisar con Ernesto Cristaldo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

97
20

Comentarios

Otras Noticias