Semana decisiva para rescindir con los argentinos

Flores aguarda en Santa Cruz que celestes lleguen a un acuerdo con Universitario.
lunes, 6 de junio de 2016 · 00:46
Marco Mejía / La Paz
 
La dirigencia del club Bolívar intentará rescindir contrato esta semana con los atacantes argentinos Iván Borghello y Gastón Cellerino, para empezar a definir la llegada de al menos un par de jugadores extranjeros que sugirió el técnico español Beñat San José Gil.

  Borghello y Cellerino tienen contrato firmado hasta fin de año y según fuentes dirigenciales, ambos reclaman una "fuerte suma de dinero” para firmar el documento de rescisión.
 
 La evaluación final de jugadores, que efectúa el entrenador con la dirigencia, concluirá en estos días, razón por la que considera vital definir la situación de ambos delanteros con los que el club tendría libres dos plazas de extranjeros que podrían ser ocupados por otros futbolistas.
 
El cupo de extranjeros que puede habilitar Bolívar ante la Liga  está   completo ya que tiene a los siguientes jugadores: Juan Miguel Callejón, Facundo Cardozo, José Luis Capdevila, Cellerino, Borghello y en la lista también aparece el uruguayo William Ferreira, que aún no ha sido descartado por los bolivaristas. 
Flores tiene todo arreglado
 
El lateral cruceño  Jorge Enrique Flores  afirmó ayer desde Santa Cruz que tiene todo arreglado con la dirigencia de la Academia para jugar la próxima temporada con los celestes; sin embargo, falta que el club paceño defina con sus pares de Universitario las condiciones de su salida. "Yo tengo contrato de seis meses más en Universitario. Como cualquier jugador sería lindo jugar en Bolívar, ya tengo todo adelantado, pero esperemos que se pueda arreglar el asunto con la directiva de la "U”. Estimo que más pronto de lo que esperan todos exista novedades”, afirmó el jugador de 22 años.
 
 El presidente de los celestes, Guido Loayza, admitió  en el último contacto con la prensa que "debemos trabajar más rápido en el tema de conseguir los refuerzos, por el momento estamos trabajando tímidamente”.
 
En la carpeta de posibilidades que manejan los celestes se encuentran Wálter Veizaga, del que se asegura que ya tiene un acuerdo con el club luego de una conversación que mantuvo con el presidente de BAISA, Marcelo Claure. Edward Zenteno y Martín Smedberg también tendrían un preacuerdo.
 
El único refuerzo oficializado por el club es el atacante Juan Eduardo Fierro.

La  pretemporada
  • Trabajo El reinicio de tareas de los celestes se encuentra marcado para el lunes 20 de junio. De acuerdo al informe que dieron  el preparador físico, Gastón Lloveras, y el preperador de arqueros, Mauro Machado, la tarea se realizará en la sede de Gobierno.
  • Canchas Los escenarios que utilizarían  serían Tembladerani, Chaco Petrolero, Braun y Hernando Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
16

Comentarios

Otras Noticias