Baldivieso: “Perdimos, pero hay que tener paciencia”

“Tengo contrato hasta el final de la Eliminatoria, ya verán los dirigentes si se respeta o no”, dijo.
martes, 7 de junio de 2016 · 00:38
Juan Carlos Toro / La Paz
 
A la conclusión del partido debut en la Copa América ante Panamá, el director técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, dijo que el partido de ayer fue "lindo” y que a la Verde le  tocó perder ante "una gran selección” de Panamá. Destacó que los nacionales dominaron el juego en el segundo tiempo, en el que se pudo ganar el compromiso.
 
Sobre su continuidad en la Verde, aseguró que "tengo contrato hasta el final de la Eliminatoria, ya verán los dirigentes si se respeta o no”. 
 
Lamentó que el seleccionado nacional haya tenido que esperar a recibir el primer golpe para reaccionar y animarse a jugar con jerarquía, "pero es un mal endémico del fútbol nacional”. "Perdimos ante una gran selección, que trabaja bien, con un gran cuerpo técnico y con jugadores que asimilan bien lo que se les quiere inculcar”, señaló el valluno.
 
Una vez más habló del tiempo de trabajo del equipo nacional y de su rival. "El equipo jugó bien ante una selección que tiene tiempo de trabajo y me deja contento el rendimiento del plantel”. "Nos tocó perder, pero hay que tener paciencia, los resultados no llegan de la noche a la mañana. No prometí ningún campeonato, sólo mucho trabajo”, aseveró el entrenador del conjunto nacional, que ayer perdió la gran oportunidad para sumar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
78

Comentarios

Otras Noticias