Brasil se mide con Haití presionado por una victoria

Los pentacampeones están urgidos de sumar las tres unidades en disputa.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Orlando  
 
Brasil enfrentará hoy a  Haití en Orlando por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, con la presión de lograr la victoria y una actuación convincente que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental.
 
Los pentacampeones del mundo, que extrañan al astro Neymar, sólo lograron un desteñido 0-0 ante Ecuador en su estreno en la Copa América Centenario, y ahora precisan con urgencia cosechar tres puntos para encarar la última fecha con tranquilidad. 
 
Haití, en tanto, viene de una derrota por 1-0 ante Perú y nada tiene para perder en un partido ante los brasileños, uno de los teóricamente favoritos para ganar el título. 
 
Ante Ecuador, Brasil llegó a mostrar relámpagos de buen fútbol, con excelente trato del balón y variantes para hacer la transición desde la defensa hacia al sector central. Pero al mismo tiempo, exhibió una evidente anemia ofensiva.
 
Este escenario motivó el lunes una escena poco común, cuando el defensor Marquinhos pidió un Brasil "con los pies sobre la tierra” para enfrentar al modesto Haití, un equipo esforzado y combativo que ante Perú mostró sus limitaciones.
 
Incorporaciones
  • Jugadores El DT Dunga pudo contar con sus dos últimos incorporados, Paulo Henrique Ganso y Walace, al tiempo que el zaguero Miranda realizó apenas actividades físicas leves para recuperarse de la lesión que tiene.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios