Agente de Borghello llega para sellar la salida del jugador

Juan Carlos Arce dijo ayer en EEUU que todavía no arregló con la Academia.
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:12
Marco Mejía   / La Paz 
 
El representante del argentino Iván Borghello, Ezequiel Manera, llegará en  los siguientes días a La Paz para reunirse con la dirigencia del club Bolívar y ver la manera de rescindir el contrato que vincula al atacante  hasta diciembre de este año. En Argentina aseguran que el delantero tiene  una oferta  de Talleres. 
 
El presidente de los   celestes, Guido Loayza, admitió ayer que "tiene que venir Manera para discutir qué se hace con Borghello”. El futbolista argentino, quien no tuvo un buen rendimiento en el primer semestre del año, no está  en planes del técnico español Beñat San José Gil; además, la dirigencia bolivarista espera llegar a un buen acuerdo para  disponer de una plaza de extranjero en el nuevo elenco que piensa armar para la Liga y la Copa Sudamericana.
 
En tierra argentina se asegura que el Talleres pretende la "vuelta de Iván Borghello, ex-Huracán”, según el programa radial Contragolpe.  
 
En el momento los celestes tienen cubierto los seis cupos de jugadores foráneos que están inscritos ante la Liga. El detalle es el siguiente: Juan Miguel Callejón, José Luis Capdevila, Facundo Cardozo, Gastón Cellerino, William Ferreira y Borghello. Lo más probable es que los tres primeros continúen en el club; en el caso de Cellerino aún es incierto, mientras que en el tema de Ferreira, Bolívar tiene hasta fin de mes para hacer uso de la opción para renovar el préstamo con los Leones Negros, aunque la parte económica podría dificultar la permanencia del charrúa.
 
"Siempre lo hemos querido a Ferreira, nosotros lo buscamos y tuvimos una excelente relación. Él nos dio muchas alegrías y campeonatos. Nos sentimos contentos con él, pero todo tiene un comienzo y un fin; veremos si podemos continuar con esa relación cordial”, agregó Loayza.
 
Desde Estados Unidos, el delantero Juan Carlos Arce aclaró  ayer que aún no arregló su continuidad con los celestes. El periodista Ramiro Sánchez, del Panamericano Deportivo, contó ayer que el cruceño afirmó que nadie se contactó con él para que siga vistiendo la casaca del cuadro de Tembladerani. 
 
Sobre el volante Wálter Veizaga, se supo que  el jugador pidió a los medios de prensa que se encuentran cubriendo a la Selección nacional, que a la conclusión del certamen tomará una decisión sobre su futuro. Al margen de las ofertas de Bolívar y The Strongest, Veizaga cuenta con una posibilidad para jugar en el exterior.
 
Jorge  Flores
  • Negociación La dirigencia de Bolívar no baja los brazos respecto a la contratación del lateral Jorge Enrique Flores. Ayer se conoció que la negociación iba a continuar con Universitario, equipo con el que Flores tiene contrato por seis meses más. La negociación será directa, de club a club, sin intermediarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
8

Comentarios

Otras Noticias