Venezuela gana a Uruguay y clasifica a cuartos de final

Con un gol de Salomón Rondón, la vinotinto superó 1 a 0 a la celeste. Los de Tabárez quedarán eliminados si México no pierde ante Jamaica.
jueves, 9 de junio de 2016 · 21:31

Infobae /

 

Tras la derrota sufrida ante México en el debut, Uruguay se presentó en el Lincoln Financial Field de Philadelphia con la obligación de sumar tres puntos ante Venezuela. Sin Luis Suárez, todavía desgarrado, OscarTabárez conformó un tridente ofensivo compuesto por Gastón Ramírez, Edinson Cavani Christian Stuani.

A pesar del sacrificio charrúa, el que consiguió abrir el marcador fue el conjunto de Rafael Dudamel. Gracias a su disciplina táctica y a la exquisita pegada de Alejandro Guerra, los venezolanos festejaron el 1 a 0. El volante de Atlético Nacional sorprendió a Fernando Muslera con un disparo lejano, que si bien el arquero consiguió desviar la pelota con ayuda del travesaño,Salomón Rondón empleó su oportunismo para encender la ilusión. La Cenicienta daba el golpe.

El golpe recibido generó un gran fastidio en el Maestro. Sus dirigidos subestimaron al rival y el precio del error tuvo un costo muy elevado. La derrota dejaba una imagen excesivamente pobre para el seleccionado que más veces ha conseguido alzar la Copa América. En el descanso debían cambiar las cosas.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias