Venezuela por el pase y Uruguay para seguir vivo

Ambos necesitan la victoria, pero los charrúas deben ganar o decir adiós.
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:01
AFP / Filadelfia 
 
Venezuela buscará hoy (19:30) su boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario frente a un Uruguay que llega herido y dispuesto a jugarse la vida para seguir en carrera. 
 
La selección venezolana que dirige Rafael Dudamdel, desde abril pasado, debutó en el torneo continental con una victoria (1-0) sin sobrarle nada frente a Jamaica. Uruguay, por su parte, perdió en su estreno ante México por 3-1, en un intenso partido jugado en Glendale. 
 
El Tri y la Vinotinto comandan la tabla del Grupo C con tres puntos, mientras que celestes y Reggae Boyz están sin puntos. 
 
Por ello, hoy en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, desde las 19:30,  Uruguay se enfrenta a "una final”, en la que si no obtiene la victoria comenzará a despedirse de la Copa América Centenario. 
 
Mientras que  en el equipo de Venezuela una de las modificaciones que hizo Dudamel con respecto a su antecesor, Noel Sanvicente, fue devolverle la titularidad en el arco a Dani Hernández, portero de Caracas FC,  que se mostró seguro ante los jamaiquinos.
 
El  choque
  • Venezuela  "Nunca daré por bueno un empate, vamos a ir a ganar siempre”, afirmó convencido Dani Hernández, portero de la selección que dirige Rafael Dudamel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias