Raldes y Bejarano responderán el lunes

viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El excapitán de Oriente Petrolero y la Selección nacional  Ronald Raldes  todavía no tomó una decisión respecto a su futuro, debido a un problema familiar,  según comentó la dirigencia atigrada. 

 El jugador cruceño dará una respuesta definitiva el lunes, pero la predisposición de jugar  en The Strongest continúa y ayer por la noche,  en la reunión de directorio, también se vio con buenos ojos que continúe la oferta en pie. 

Raldes fue uno de los primeros jugadores que pidió el técnico César Farías y este interés del venezolano fue lo que más pesó al momento de que Raldes piense en dejar Santa Cruz para llegar a la sede de Gobierno.

  Bejarano también  el lunes

Mientras que el lateral por izquierda Marvin Bejarano toma su tiempo para analizar la respuesta a The Strongest y a otros clubes nacionales que requieren sus servicios, debido a que tiene una oferta en el extranjero, la cual quiere esperar si se concreta.

 Pero el lateral afirmó que en este momento de su carrera la prioridad es salir, por eso espera la respuesta de su representante sobre  a esta posibilidad.

 Respecto a la oferta  de jugar en The Strongest, Bejarano afirmó que es una opción "importante”, pero que espera el fin de semana para continuar con las negociaciones con clubes nacionales. 

El jugador no quiso dar el nombre del club extranjero que pretende sus servicios, debido a que no quiere "truncar la negociación”, pero al igual que Raldes dará una respuesta definitiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
7

Comentarios

Otras Noticias