Ramallo ya se entrena en un fútbol de “otro nivel”

viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 El delantero Rodrigo Ramallo cumplió su primera práctica con su nuevo club, el Vitoria, de la primera división de Brasil. Tras terminar la sesión, el exariete atigrado afirmó que el entrenamiento es "otro nivel”. Afirmó que el recibimiento del plantel fue " muy bueno”.

 La primera impresión del delantero de la Selección fue que el trabajo  "es exigente, pero excelente el nivel”.  
"Fui recibido muy bien, todos me dieron la bienvenida de manera espectacular, acá el jugador brasileño es muy cariñoso y muy humilde. El técnico también, entrenamos de manera excelente”, dijo Ramallo.

 El mismo jugador contó ayer que tuvo un inconveniente en su primera práctica debido a que tras un remate el balón le impactó en la cabeza, por lo que tuvo que dejar la práctica. "Estoy en tratamientos y revisiones, el cuerpo médico se mueve muy bien, fue una contusión fuerte pero nada grave, vamos a estar muy bien para seguir entrenando”, dijo el goleador.   

El jugador pasó ayer  la prueba médica en el club brasileño e inmediatamente se puso a disposición del técnico Vagner Mancini, en el  retorno a prácticas del club bahiano, tras la victoria del pasado miércoles sobre el Sport Recife, por la duodécima jornada del campeonato brasileño. Partido en el que estuvo presente el delantero boliviano.

Su contrato

 Ramallo firmará hoy su contrato hasta junio del 2017 y será  presentado mañana en las instalaciones del club, según anunció la página oficial de su nuevo club. Vitoria juega este domingo ante Cruzeiro, por la jornada 13 del torneo de primera división de ese país.

Vitoria ocupa el duodécimo  lugar del campeonato  brasileño. Luego de 12 jornadas, el equipo rojo y negro sumó   16 unidades, fruto de cuatro victorias y la misma cantidad de empates. Comparte esta ubicación con Fluminense y el Mineiro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

106
3

Comentarios

Otras Noticias