El Tigre hizo una nueva oferta a Ferreira antes de su viaje

Los atigrados se reunieron anoche para evaluar el tema. Se determinó enviarle al ariete una nueva propuesta económica que es “mejor” que la anterior.
viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz 

 La dirigencia de The Strongest  le hizo una nueva oferta a William Ferreira para que  sea refuerzo  del plantel en la siguiente temporada, luego de que el  charrúa  terminó su vinculación con Bolívar. 

 La decisión de retomar la negociación con  el uruguayo surgió tras la reunión de directorio realizada anoche en la secretaría general del club, según  el abogado de la institución, Martín Iturri, uno de los encargados de llevar adelante  la negociación. 

 Además,  se conoció que la oferta que le realizaron es la mejor que puede ofrecer el equipo de Achumani para contar con los servicios del delantero.

Ahora  la decisión está en manos de Ferreira.  Según una fuente cercana al jugador, el delantero tenía planificado  viajar hoy a Uruguay para pasar algunos  días con su familia, aunque  otras fuentes aseguraron que el futbolista debía viajar a México para sumarse a los Leones Negros, club con el que tiene contrato. 

  La directiva del Tigre  espera que si el delantero  acepta la oferta, deberá presentarse la siguiente semana a las prácticas para encarar la tercera fase de la pretemporada que comenzó el pasado jueves 23 de junio. 

 La dirigencia explicó que  luego de arreglar con el jugador, iniciarán las negociaciones con el cuadro mexicano.  

El delantero no se  entrenó con Bolívar en la última semana pese a tener contrato, por orden dirigencial, y ayer ese vínculo de préstamo que tenía con el equipo de Tembladerani terminó luego de un año  en el que  el jugador retornó a Bolivia. 

  Ferreira en la actualidad es el máximo goleador en los clásicos paceños con 20 anotaciones, una más que el capitán atigrado Pablo Escobar. 

El último tanto lo anotó en el clásico jugado el 1 de mayo por el torneo Clausura. El charrúa analiza vestir la amarillo y negro.

 

Hoy se suma  el segundo grupo 

Los jugadores extranjeros deben presentarse hoy a la pretemporada del equipo atigrado, según el cronograma que presentó el cuerpo técnico al inicio de esta etapa. 

Pablo Escobar, Luis Maldonado y Matías Alonso deberán sumarse hoy a sus compañeros para trabajar en la parte física, además se espera que el portero Daniel Vaca retorne a las prácticas, debido a que no participó luego del primer día de entrenamientos por una cirugía dental.  
  El lunes estarán en Achumani  los jugadores de la Selección y hasta el martes se espera que llegue el venezolano Manuel Arteaga y el técnico César Farías para tener el plantel completo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

100
26

Comentarios

Otras Noticias