Cristiano: “Quería ganar algo con Portugal para quedar en la historia”

domingo, 10 de julio de 2016 · 20:30

Clarín

Los numerosos títulos y distinciones individuales de Cristiano Ronaldo no le bastaban al portugues. La estrella del Real Madrid tenía una cuenta pendiente: ser campeón con su selección. Así lo explicó él mismo luego de la coronación de Portugal en la final de la Eurocopa.

"Siempre quise ganar algo con Portugal para entrar en la historia, y ahora lo he conseguido", dijo un CR7 conmovido en declaraciones televisivas. También hizo alusión a las lágrimas que poblaron su rostro en distintos momentos de la hornada. "Hoy he llorado mucho", admitió. Claro, primero lo hizo de tristeza, al tener que salir lesionado. Luego, de felicidad, porque sus compañeros obtuvieron la victoria por 1 a 0.

"Estoy muy feliz, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo, desde 2004. Es lo que los portugueses merecen, lo que esta nación merece”, agregó el atacante. "Siempre he creído que estos jugadores tenían el valor, la capacidad y la estrategia de nuestro entrenador para poder ganar a Francia, y conseguimos ganar", se explayó.

"Es un momento inolvidable", concluyó Cristiano, quien se posiciona ahora como el gran candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

Cristiano, que hoy tiene 31 años, había sido integrante 12 años atrás del plantel de Portugal que, como local, alcanzó en 2004 la final de la Eurocopa. En aquella oportunidad, el conjunto ibérico cayó en la definición con Grecia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias