Sport Boys visita a Guabirá y sueña con el primer título

La primera jornada de la Copa Cine Center contempla la disputa de cinco compromisos más
domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

sport Boys pretende ser la sensación de la Copa Cine Center que arrancó anoche. Los warneños visitarán esta tarde al recientemente ascendido, Guabirá (15:00), en Montero, dispuestos a comenzar con el pie derecho su participación en el torneo de invierno.
 
El Toro warneño es uno de los planteles mejor conformados entre los equipos tradicionalmente llamados favoritos al título. Entre las caras nuevas, este club contrató a figuras como Omar Morales, Cristhian Coimbra, Alejandro Meleán, Edivaldo Rojas, Thiago Dos Santos, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Óscar Díaz y Juan Vogliotti.
 
En una atractiva velada deportiva-musical llevada a cabo en el coliseo principal del municipio de Warnes, la dirigencia de Sport Boys presentó la noche del   viernes a su plantel principal. "La dirigencia nos ha dado todas las armas para poder pelear el campeonato y en nuestra próxima participación en la Copa Libertadores 2017”, sostuvo el director técnico Eduardo Villegas.
 
La primera jornada de la Copa Center se completará con los siguientes encuentros: Real Potosí con Nacional (15.00), en el Chapare Enrique Happ será local ante Petrolero de Yacuiba (15:00), San José vs. Universitario (15.00), el clásico camba entre Oriente y Blooming se lo disputará en el estadio Juan Carlos Durán (15:30) y el último campeón de la Liga, Wilstermann, cerrará la fecha ante Aurora (16:00) en el estadio Félix Capriles.
 
Para el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, el encuentro clásico frente a  Aurora (16:00)  posee un sabor especial porque todos los clásicos son una historia aparte. 
 
Si bien Aurora no llega en su mejor momento a la cita, Vargas indicó que el Equipo del Pueblo será un rival bastante complicado.  "Tenemos que mostrar lo que tenemos y encaminar al equipo hacia la Liga y la Copa Sudamericana. Todos los partidos a jugar son importantes, pero un clásico  hay que ganarlo. Aurora se brindará al 200 por ciento en la cancha, porque seguramente su intención es vencer al campeón”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
4

Comentarios

Otras Noticias