Bolivia debuta ante Panamá en la Copa Davis

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El equipo Bolivia de tenis debutará hoy en la Copa Davis, Grupo III, frente a Panamá, de acuerdo con el sorteo que se realizó ayer en instalaciones del Club de Tenis La Paz. Los partidos se disputarán desde las 10:00 en La Florida.
 
El compromiso corresponde a la serie A del torneo, que la complementan los seleccionados de Jamaica y Cuba.
 
 Ahora queda en manos del capitán del equipo, Mauricio Solis, la elección de los jugadores que disputarán los encuentros de singles y dobles.
 
Fueron convocados para este certamen Hugo Dellien y Federico Zeballos, que aparecen como las principales raquetas del país por su ranking internacional, pero sin dejar de lado a Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza.
 
Desde su llegada al país, los integrantes del equipo afirmaron que la meta es retornar al Grupo II zona americana, del que descendieron en la gestión pasada tras jugar el repechaje frente a los peruanos. El marcador final de ese certamen fue de 3-2.
 
"Nuestra meta es clara, ascender al Grupo II. Debemos cumplir con los objetivos que nos trazamos como equipo, llegamos en nuestro mejor momento y ojalá hagamos realidad el sueño”, declaró Dellien.
 
 En la serie B quedaron emparejados los equipos de Bahamas, Honduras, Costa Rica, Trinidad y Tobago, además de Bermuda.
 
De acuerdo con el fixture de la primera jornada, hoy se enfrentarán los equipos de Bahamas y Honduras, también Costa Rica frente a Trinidad y Tobago. Bermuda tendrá jornada de descanso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios