Oriente se queda con el duelo cruceño

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

Oriente se quedó con el primer clásico por la Copa Cine Center, luego de ganar a Blooming por 2-0 en el estadio de Real Santa Cruz. 
 
Los goles llegaron por medio de Gonzalo Sena (48’) y Carmelo Algarañaz (53’). En la vuelta, al equipo refinero le basta un empate para avanzar a la siguiente fase del campeonato.
 
Fue un partido pobre técnicamente, con más ganas que buen juego, mucho roce físico y casi nada de claridad. Con muy poco, la academia tuvo la chance más clara que la desperdició Augusto Andaveris, mientras que los refineros contaron con dos oportunidades, que tampoco pudieron concretar por medio de Gonzalo Sena y Maximiliano Freitas.
 
Sena anotó un gol, pero fue poco lo que aportó en la creación, por lo que no gravitó en el volumen del juego refinero.
 
Por el lado de la academia  los que recién llegaron tampoco aportaron. Distéfano fue el dueño de la pelota parada, pero nada más, mientras que Marcelo Vidal pasó desapercibido.
 
Ni bien arrancó el segundo tiempo, Oriente se puso en ventaja por medio de Sena, que venció con un disparo mordido con la derecha. Antes de que reaccione la academia, los dirigidos por Wilson Gutiérrez aumentaron. Otra vez un balón enviado a las espaldas de la defensa celeste la ganó Sena, tras un mal despeje de Duarte, y cedió un pase a Algarañaz, que empalmó con zurda y venció a Hugo Suárez. Era el minuto 53.
 
De ahí en más  el encuentro aumentó en emoción porque Mauricio Soria hizo varios cambios en busca de ser más ofensivos, aunque sus delanteros volvieron a pecar de ineficacia. Andaveris erró solo de cabeza tras un centro de Gustavo Pinedo. En la recta final, Oriente dominó el lance.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias