Polillas y la moda Kilary, las anécdotas

Los franceses crearon una canción para su héroe Griezmann, el hombre de la situación.
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

 La Eurocopa de naciones es uno de los torneos más grandes del balompié mundial. Cuenta con grandes figuras, los estadios se llenan en cada una de las jornadas y  dejan grandes anécdotas que arrancan más de una sonrisa.
Una de ellas, la  plaga de polillas que fue una de las noticias  de la final de la Euro en París. La inspección de campo y el partido estuvo caracterizada  por la incomodidad de los insectos. Manotazos al aire para espantarlas y gestos para evitar que se metieran por dentro de la camiseta fueron comunes entre los árbitros y los jugadores como Cristiano Ronaldo.
 
La moda Kiraly
El portero húngaro Gabor Kiraly, el jugador más veterano de la historia de una fase final de Eurocopa con 40 años,  llamó la atención  por su viejo jogging gris. El arquero se ha convertido en una de las estrellas en las redes sociales y aprovechando el tirón ha sacado una marca de ropa que se llama K1RALY, escrito con el uno, en alusión al puesto de arquero.
 
El soplón
El golero croata Danijel Subasic reveló su truco para detener el penal del central español Sergio Ramos a los 72 minutos de juego cuando ambas selecciones igualaban 1-1, además de haber hecho una "trampita” que no observó el árbitro holandés Bjorn Kuipers, por su adelantamiento ilegal de unos dos metros que lo ayudaron a contener el remate del central del Real Madrid. "Darijo Srna me indicó dónde iba a patear Ramos porque se lo había dicho Luka Modric”, contó Subasic al sitio de la UEFA.
 
El armador croata, que no jugó por estar lesionado, conoce muy bien a Ramos del vestuario del Real Madrid y su información fue valiosa. 

Una gran promesa
"Si los islandeses ganan la Eurocopa, voy a dar la vuelta a la isla de Islandia a nado”, tuiteó  el nadador francés Yannick  Agnel luego de  la victoria 2-1 ante inglaterra en octavos de final.
 
 El seleccionador islandés Heimir Hallgrimsson le contestó: "No se lo recomiendo, pero es posible. Tendrá que elegir un clima  benévolo para lanzarse al agua”, comentó el DT durante la conferencia de prensa.  "En pleno verano, la temperatura del agua allí oscila entre los 10 y 12 grados. Si no quiere agarrarse una gripe antes de los Juegos Olímpicos de Río de  Janeiro”, siguió.
 
La canción para Griezmann
"Antoine Griezmann, he is the man” (Antoine Griezmann, es el hombre). "Antoine  Griezmann, Europa entera te verá, como a Henry o Zidane porque la victoria está  en ti”. "Antoine Griezmann, yes he can” (él puede),  dice la letra, copiando el célebre eslogan yes, we  can de Barack Obama. Ésa fue el tema que le compusieron a la estrella del equipo francés. 
 
"Mi  hermana me lo mandó por mensaje. Me pareció gracioso”, comentó Grizzy  en  conferencia de prensa. 
Poleras de mala calidad
 
Hasta cinco cambios de camisetas rotas se vio en el compromiso entre Francia y Suiza. Durante ese juego la  frase fue: "Espero que Puma no haga condones”, Xerdan Shaqiri,

 

La reflexión del alemán Lucas Podolski
Joachim Löw, director técnico de Alemania, ya había dado mucho que hablar por sus gustos culinarios, cuando se comió los mocos.

En la Eurocopa de Francia el entrenador volvió a ser protagonista cuando metió la mano en el pantalón y se tocó las partes intímas. Luego llevó los dedos a la nariz y los olió.

"El 80% de nosotros se rascó los huevos alguna vez”, fue el reflexión que dejó el jugador del equipo alemán Lukas Podolski, cuando se le consultó acerca de lo que hizo su entrenador en uno de los compromisos por el certamen Europeo. Dejó callados a los periodistas.

 

 Benzema no se perdió un juego
Los problemas judiciales entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena no permitieron al primero ser  convocado a la selección francesa para la Eurocopa 2016, pero el futbolista no quiso estar ausente de la cita, por lo que apoyó a su combinado desde su casa. Vio cada uno de los encuentros por la televisión y lo demostró a través de Instagram.

 

 

La estrella de los islandeses

El director técnico de Islandia, el sueco Lars Lagerback, es una verdadera estrella en ese país. Antes de que se logren buenos resultados en la Eurocopa, como  la histórica victoria de los islandeses frente a Inglaterra por los octavos de final (2-1),  su nombre apareció en las urnas, el día en que  había elecciones presidenciales en la isla. Nadie sabe cómo llegó la imagen del entrenador, porque no era candidato, pero ya había sumado unos 30 votos, según la prensa local.
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias