El clásico paceño fue el más taquillero de la jornada

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 El clásico paceño fue el más taquillero de la primera jornada del torneo de invierno. Se vendieron todas las entradas que la organización puso a disposición del público, por lo que se informó  que en el partido entre los grandes de La Paz ingresaron más de 20.000 personas,  lo que superó ampliamente  a los otros seis escenarios deportivos donde se jugaron el fin de semana los clásicos de diferentes regiones del país. 

 Ariel Rodríguez, uno de los encargados de la organización de la Copa Center en la sede de Gobierno,  informó  ayer que se superó la expectativa que se tenía para este partido, por lo que para el partido de vuelta, que debe jugarse este fin de semana,  se analizará aumentar la dosificación de entradas que se pondrán a la venta, pero esto se definirá con el dueño del espectáculo que será The Strongest. 

   Para el partido del pasado sábado la organización puso a la venta 21.900 entradas, mientras que para el partido revancha se tenía previsto subir esa cantidad a 23.900 inicialmente. Pero antes del jueves se conocerá la cantidad de localidades que se venderán para este encuentro. 

 Rodríguez además afirmó que en otras sedes, en especial en Santa Cruz, la capacidad del escenario de Real Santa Cruz   afectó la recaudación, debido a que este partido "habitualmente se juega a estadio lleno”. 

En Cochabamba, Potosí, Oruro, Montero y el Chapare la recaudación estuvo  muy por debajo de la cantidad de entradas puestas a la venta por la organización para la primera fecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
2

Comentarios

Otras Noticias