Medley logró la corona del nacional de natación

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El club Medley de Santa Cruz se coronó campeón del torneo nacional de natación  que se realizó el fin de semana en la ciudad de Trinidad. El campeonato correspondió a la Serie A.

De acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Natación (Febona), los ganadores alcanzaron 1.406 puntos para quedarse con el primer lugar.

 En el interclubes, el segundo puesto fue para el equipo de Tiburones  de Cochabamba con 1.278 unidades y en el tercer puesto quedó Náutico de Beni, tras sumar 921 unidades.

    En tanto, la ciudad de Santa Cruz fue escenario del certamen reservado para los clubes de la serie B, en el que el local Samix se quedó con la primera ubicación con 1.724 puntos. En el segundo lugar quedó Delfines de La Paz con 727 puntos. Estos resultados ayudan a que estos clubes disputen el torneo en el nivel A la siguiente gestión, según la Febona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias