El raquetbol nacional irá al Mundial de Colombia

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Seis raquetistas  integran el seleccionado nacional que participará en el Mundial de la disciplina que se iniciará el próximo 15 de julio en Colombia. El torneo está reservado para la categoría open. 

Jenny Daza, Adriana Riveros, Kadim Carrasco, Conrado Moscoso, Carlos Keller y Roland Keller son quienes forman parte de la delegación que partirán a  Cali mañana.

  En la rama femenina, las dos raquetistas jugarán en la modalidad singles como en dobles. En varones Roland Keller y Moscoso disputarán los encuentros individuales, mientras que Carrasco y Carlos Keller se clasificaron para jugar en los encuentros en dobles.

Los deportistas hicieron esfuerzos individuales para lograr los fondos y jugar el evento. En los casos de los paceños Riveros y Carrasco lograron el apoyo de la empresa de distribución de electricidad Delapaz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias