Wilster aguarda a su rival de la Copa

martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

El plantel de Wilstermann, representante de Bolivia en la Copa Sudamericana 2016, conocerá hoy a su rival en la primera fase del certamen continental que arrancará el 3 de agosto y cuyo campeón defensor, Independiente Santa Fe (COL), intentará revalidar la corona. 

Además del  rojo que será Bolivia 2, por Bolivia también se encuentran clasificados Bolívar (Bolivia 1), Blooming (Bolivia 3) y Real Potosí (Bolivia 4).

"Wilstermann está esperanzado en clasificarse y que la gente disfrute de este momento. Que venga el rival que sea, lo importante será mostrar un gran rendimiento”, dijo Gróver Vargas, titular del Aviador. 

Por su participación en primera fase, el crédito cochabambino recibirá 250 mil dólares, 100 mil más que la edición 2015.

Al sorteo en Santiago de Chile asistirá el secretario general Renán Quiroga, junto a sus pares de Bolívar, Blooming y Real Potosí. 

De acuerdo al bombo del sorteo, Wilstermann se encontrará en el segundo y junto a todos los segundos de cada país, excepto Argentina y Brasil.

"Estamos priorizando la Copa Sudamericana. Por eso, en esta pretemporada, queremos encontrar el mejor nivel”, añadió. 

Posibles rivales 

Wilstermann estará emparejado en el bombo 2. Sus posibles contrincantes son Palestino (CHI), Montevideo Wanderers (URU) o Sol de América (PAR), todos del bombo 3.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
2

Comentarios

Otras Noticias