La UCB se reforzó con dos brasileñas

miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las brasileñas Nicole Silva y Ana Paula Silva  son los refuerzos que presentará la Universidad Católica Boliviana de La Paz (UCB) que desde hoy intervendrá en el torneo de la Liga Superior que se disputará en Cochabamba.

Las jugadoras fueron parte del Club Keiros de Portugal y accedieron a la invitación del club paceño porque existe receso en el certamen luso, informó el director técnico Fernando Ortiz.

Completan la escuadra católica  Alejandra Salazar, Stephani Castro, Noelia, Diana Salas, Andrea Prudencio, Grace Gutiérrez, Alejandra Fernández, Mónica Ruleta, Stephany Pimentel, Brenda Jhonsen, Nayetzi Gutiérrez y Paula Montecinos.

El conjunto ya apunta al debut en el certamen. Será hoy frente a la Universidad San Francisco Xavier en el primer compromiso de la jornada. Porteriormente se medirán el local Olympic frente a Rompe Vientos (La Paz) y la fecha se cerrará con el partido entre la Universidad Católica  y San Simón, ambos de Cochabamba.

La capital valluna será sede del certamen después de 10 años. Debería disputarse en la ciudad de La Paz, pero la falta de apoyo hizo que se cambie la sede. El campeonato coincide con el aniversario del club Olympic.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
3

Comentarios