Por debajo de Suazilandia y Kirguistán; Bolivia cae al puesto 109 en el ranking FIFA

La otra cara de la moneda es Argentina que se encuentra en el primer lugar del ranking. Colombia es tercera y Chile, bicampeona sudamericana, está en el quinto puesto del ranking.
jueves, 14 de julio de 2016 · 11:09

Página Siete Digital / La Paz

Luego de la conclusión de la Copa América Centenario y la Eurocopa, la FIFA difundió hoy su ranking mundial de Selecciones, en la que Bolivia, que no logró ninguna victoria en el campeonato jugado en EEUU, cayó 27 puestos y se ubica en la posición 109, por debajo de países como Togo, Omán, Kirguistán o Suazilandia.

Bolivia continúa como la última selección a nivel de Sudamérica. La otra cara de la moneda es Argentina que se encuentra en el primer lugar del ranking. Colombia es tercera y Chile, bicampeona sudamericana, está en el quinto puesto del ranking.

Continúan Brasil (9), Uruguay (12), Ecuador (17), Perú (34), Paraguay (42) y Venezuela (46). Ésta última tuvo un ascenso estrepitoso de 31 escaños.

A nivel europeo, la mejor selección es Bélgica, que está en el segundo lugar y Alemania que ocupa el cuarto. Portugal, campeona de la Eurocopa, ocupa el sexto lugar y Francia, la subcampeona, el séptimo. Islandia, la revelación de ese torneo, está en el puesto 22.

El ranking la conforman más de 200 selecciones y los últimos lugares son ocupados por Tonga, Somalia, Eritrea, Yibuti y Bahamas.

Los 10 primeros lugares del ranking son los siguientes:

1. Argentina

2. Bélgica

3. Colombia

4. Alemania

5. Chile

6. Portugal

7. Francia

8. España

9. Brasil

10. Italia

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias