San José define su onceno en el Siles

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Bolívar definirá hoy su onceno titular para jugar el domingo frente a The Strongest, con una sesión a puertas cerradas que se desarrollará en el estadio Hernando Siles.

El técnico Beñat San José Gil pidió trabajar en el principal campo deportivo para terminar de afinar el equipo que tiene  en mente. Por lo visto en los dos últimos días, se encuentra asegurado el retorno del defensor Ronald Eguino, quien será parte de la línea de tres junto a Edemir Rodríguez y Nelson Cabrera.

Eguino mencionó ayer que aún se recupera del golpe que sufrió en la Copa América en un choque que tuvo con el delantero chileno Eduardo Vargas. "Felizmente no es una fisura, sino un esguince, pero hay que fortalecer la parte con gimnasio. Si el profesor me confirma, yo estoy listo para jugar”, añadió. 

Las otras modificaciones que deberán ser confirmadas son la presencia de Juan Carlos Arce en el medio terreno y la de Hugo Bargas que aparece como la principal alternativa para comandar el ataque de los bolivaristas.

La duda pasa por ver si el técnico se anima a incluir desde el minuto inicial a Wálter Flores en lugar de Leonel Justiniano o si ambos van desde el inicio.

Los académicos consideran clave seguir jugando la Copa Cine Center, cuyos partidos les servirán para ir agarrando ritmo de competencia para  su participación en la Copa Sudamericana, que se iniciará la segunda semana de agosto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
11

Comentarios

Otras Noticias