“Noto que Farías está contento con el equipo”

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
 Página Siete / La Paz

  El presidente de The Strongest, César Salinas, dijo ayer que  "no cree que llegue nadie más al plantel”, al referirse a la posibilidad de sumar un refuerzo más a su equipo. 

"Yo creo que nos quedamos ahí en ese tema, el técnico (César Farías) no me hizo ningún requerimiento y noto que está feliz con los jugadores que tiene en el plantel”, afirmó el titular de la institución atigrada. 

Salinas dio a entender que con la llegada de Marvin Bejarano y Manuel Arteaga se cerró la etapa de refuerzos por lo menos para el inicio del torneo liguero. 

Mientras que Farías, que se mostró contento con el desempeño de su equipo en el primer partido del torneo de invierno, dijo tras el encuentro  frente a Bolívar, el pasado sábado,  que tiene un equipo para competir en este semestre, pero dejó abierta la posibilidad de que llegue algún jugador para la Copa Libertadores 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

182
100

Comentarios