Farías no se cierra a la opción de traer uno más

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:04
Página Siete / La Paz

  El técnico de The Strongest, César Farías,  no se cierra a la posibilidad de que llegue otro jugador a su plantilla, pero también dijo que está contento con el plantel que tiene. 

"Estoy acostumbrado a hablar cuando las cosas están hechas, como en el caso de Manuel Arteaga. Previo a su llegada  no dije ni una letra, porque soy responsable de mis  palabras y de mis acciones. Respecto a esto (refuerzos), nosotros no estamos cerrados a ninguna posibilidad,  pero estamos muy contentos y a sabiendas de que tenemos un plantel para competir”, afirmó el entrenador venezolano. 

 El presidente de la institución de Achumani, César Salinas, también se refirió al tema a su llegada al país y dijo que con la llegada de Arteaga podían cerrarse las contrataciones, pero que debía reunirse con el técnico para  hablar bien de este tema. 

 Allegados a la dirigencia del plantel aurinegro aseguraron que por el momento no hay nombres y que tampoco existe apuros debido a que el libro de pases y las habilitaciones para el torneo local  se cerrarán en agosto. 

 La salida de Carlos Neumann, Ernesto Cristaldo  y Mariano Torres abre la posibilidad de tener jugadores foráneos, por lo que se conoció que el requerimiento del cuerpo técnico es un delantero extranjero  más para el torneo local y en especial para la Copa Libertadores del próximo año.

 La otra opción que manejó la dirigencia hasta hace un par de semanas era la del ex-Bolívar William Ferreira, pero la negociación   no  se concretó.

En tanto, el DT alista el equipo que se medirá el domingo con la Academia, en el Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
2

Comentarios

Otras Noticias