Fuentes: “Bolívar era el rival que quería evitar”

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:09
Página Siete  / La Paz

 El director técnico de Deportes Concepción, Ronald Fuentes,  dijo que Bolívar "era el rival que quería evitar” en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 Fuentes no ocultó su preocupación porque su equipo tendrá que jugar ante un "duro” rival y  la altura.  "Era el que yo por lo menos quería evitar, porque no es fácil jugar a 3.600 metros de altura. Si bien se habla de que los chilenos estamos más preparados para la altura, igual hay que hacer un esfuerzo enorme, y obviamente es el rival que cualquier equipo trata de evitar”, aseguró el chileno.

 Agregó que "nos tocó el sorteo con ellos (los académicos) y hay que prepararse bien para hacer primero un buen partido de local y dependiendo eso, ver qué es lo que podemos hacer allá en condición de visita”.

Según los medios de comunicación chilenos, las complicaciones las tienen claras también en el plantel estudiantil.

 "Va a ser un equipo duro, y no sólo eso, sino que también enfrentaremos una cancha difícil por el tema de la altura”, señaló el volante Alejandro Camargo, entrevistado por el diario Concepción.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

128
65

Comentarios

Otras Noticias