Tiro de esquina

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Kluivert al PSG

El holandés Patrick Kluivert, exjugador del Barcelona, Ajax y Milan, es el nuevo "director de fútbol” del París Saint-Germain, anunció  ayer el vigente campeón de la liga francesa. "Patrick Kluivert asumirá un papel activo en el desarrollo nacional e internacional del club y tendrá principalmente como misiones definir la estrategia deportiva a largo plazo del club, del que será además un embajador en primera línea”, explicó el PSG. 

"PÉsimas condiciones”

Policías de élite enviados a Río de Janeiro para reforzar la seguridad de los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto denunciaron que trabajan y viven en pésimas condiciones. "Son policías que vienen de todo Brasil y alertaron sobre pésimas condiciones de alojamiento, atraso de pagos de jornales y horarios sobrehumanos, equivalentes a la esclavitud. E hicieron un ultimátum a las autoridades: o mejoran las condiciones o nos vamos”, dijo a la AFP Elisandro Lotin, presidente de la Anaspra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Comentarios

Otras Noticias