Arranca el rally Mi Llajta de autos en Cochabamba

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
APG/  Cochabamba 

A partir de hoy se celebrará la quinta fecha del Campeonato Nacional Mixto de Automovilismo, con la celebración de la carrera Mi Llajta, en territorio cochabambino, que dará inicio a la segunda parte de la competencia de la actual temporada, en la cual será el turno de la modalidad de rally.

Tras realizarse las primeras cuatro fechas del campeonato mixto con las pruebas de circuito, el deporte tuerca, a nivel nacional, ingresa en la recta final con tres fechas por disputarse en la especialidad de rally, que genera una dificultad diferente para los 61 binomios que se inscribieron, ya que las máquinas corren más kilómetros y pasan por un mismo lugar sólo dos veces, algo muy diferente en relación a lo que sucede en el circuito.

Las clases habilitadas para este rally son: R4N, RC2NN, R1B, R2B y R2B Libre, cuyos pilotos recorrerán una distancia total de 473,94 kilómetros, de los cuales 136,02 km  están  distribuidos en 12 pruebas especiales en dos jornadas y 337,92 km  de enlace.

Hoy arrancará la carrera a las 8:00 con la concentración en el parque cerrado en la zona de Yungas de Vandiola, donde se llevará adelante la primera prueba especial. Después de esto, los coches se dirigirán a Tiraque Bajo y Carcaje en la jornada sabatina. Las unidades que se sumarán en el territorio valluno definirán un buen porcentaje del futuro de los líderes en el ranking, ya que después de Mi Llajta quedan en el calendario las competencias Rally Santa Cruz, que a su vez forma parte del Campeonato Sudamericano, del 26 al 28 de agosto, y el Rally Tarija, del 16 al 18 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Comentarios

Otras Noticias