Atigrados quieren jugar por la noche en su estadio

El presidente del Estado Evo Morales firmó el acuerdo para la obra en Achumani.
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La dirigencia atigrada aseguró ayer que pretende jugar algunos partidos del torneo Clausura 2017 en horario nocturno en su escenario de Achumani. Luego de que ayer se firmó el acuerdo entre el presidente del Estado, Evo Morales, el titular atigrado César Salinas y los representantes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para la implementación de luminarias en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

 "Trataremos de jugar ahí los partidos que podamos, es un gran regalo para los paceños porque The Strongest es La Paz”, afirmó el titular aurinegro.

  Según el acuerdo firmado entre las tres partes,  el plazo fijado para la ejecución de la obra es de 120 días y el presupuesto desembolsado es de 4.511.771 bolivianos. La firma realizada ayer en  la mañana  en el Palacio de Gobierno, también contó con la presencia del técnico de The Strongest, César Farías,  y otras autoridades gubernamentales.

Según informó el Gobierno, se  instalarán  cuatro torres alrededor del estadio Rafael Mendoza. En cada una de ellas habrá 200 luminarias de 2.000 watts de potencia. Además se dio a conocer que la UPRE  fue la encargada de seleccionar a la empresa Vargas Ingeniería para realizar estos trabajos desde el lunes.

Las obras no afectarán al trabajo del primer plantel a su retorno del viaje a  Ecuador y Perú, debido a que   se realizarán fuera del estadio. 

Además se confirmó  que desde este  lunes el campo de juego de su estadio entrará en mantenimiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
3

Comentarios

Otras Noticias