En el clásico con todo su potencial, “el público ganará”

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 "El espectador ganará porque será un partido muy bonito”, afirmó el técnico de Bolívar, Beñat San José, respecto al clásico de mañana  (16:00) y sobre todo al referirse a su rival, que confirmó la presencia de la mayoría de sus jugadores considerados titulares para este duelo.

El DT español dijo que para él los jugadores que están en mejor forma física y futbolística son los que cada entrenador elige para alinear desde el inicio de un partido, por lo que no desmereció el equipo que jugó el pasado sábado en el primer clásico de la temporada. "Entiendo que los equipos ponen a los jugadores que estén mejor, el otro día (The Strongest) puso un equipo que no es titular y estaban bien en forma, si ahora pone otro equipo  yo creo que el espectador ganará, será un partido muy bonito”, dijo.

San José añadió  que no se preocupa de la alineación de su rival de turno, debido a que  lo que vio en el primer partido se enfrentaron a un buen equipo. "Si bien son los jugadores con más experiencia, The Strongest es un gran equipo con grandes jugadores en toda su plantilla”, agregó.

Respecto a su plantel también analizó los errores que se cometieron en el lance de ida.   "Tuvimos algunos defectos por la mucha información que les doy a los jugadores, por lo tanto, por momentos se vieron confundidos.  En ese aspecto espero que este domingo podamos ver un equipo con más naturalidad con la pelota, estuvimos bien, pero quiero que se mejore esa faceta, al igual que las transiciones de defensa a ataque. Quiero  un equipo protagonista”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
95

Comentarios

Otras Noticias