Tiro de esquina

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
 Las hermanas Williams

 La número 1 del mundo Serena Williams y su hermana Venus, triple campeonas olímpicas de tenis, y los gemelos Mike y Bob Bryan también en dobles, encabezan el equipo de tenis de Estados Unidos a los Juegos de Río-2016. La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, en inglés) dio a conocer  ayer el seleccionado a la cita olímpica, que se llevará a cabo del 5 al 21 de agosto en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. 

consternación por niza
El mundo del deporte compartió  ayer a través de internet su consternación por el atentado del jueves en Niza, que costó la vida a al menos 84 personas y desde los ciclistas del Tour de Francia a grandes del fútbol como Real Madrid y Barcelona hubo mensajes de solidaridad con las víctimas. "El Real Madrid lamenta profundamente el atentado cometido en Niza y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas con los familiares y con todo el pueblo francés”, escribió el Real Madrid, campeón de Europa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias