Matraca llega hoy a La Paz para firmar con Bolívar

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El defensor cruceño Luis Gutiérrez  llegará hoy para firmar su vinculación con  Bolívar luego de una temporada fuera del país. El jugador retornará a la Academia para reforzar su zaga por dos años. 

 El zaguero dijo ayer que está en  Santa Cruz. La pasada semana viajó a Israel, donde jugó la última temporada en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de la primera división de ese país, equipo con el que terminó su vínculo los pasados días.

 El jugador boliviano deberá firmar el contrato con los celestes;  los demás detalles de su vinculación ya están arreglados. Se conoció que será por dos temporadas,   por lo que se incorporará a las prácticas tras el clásico paceño que Bolívar debe disputar esta tarde.  

Gutiérrez fue parte de Bolívar desde   2013 hasta 2015, años en los que consiguió los dos últimos torneos de la Academia bajo la dirección técnica de Xavier Azkargorta. Además, fue uno de los zagueros titulares en  ese plantel que consiguió la histórica clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores en   2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
95

Comentarios

Otras Noticias