Otros seis partidos definirán los clasificados a la otra fase

Si en un duelo los equipos acumulan la misma cantidad de puntos en las dos jornadas, la llave se definirá a través de los lanzamientos desde los 12 pasos.
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La segunda fecha de la Copa Center se jugará en otros seis escenarios además  del duelo en la sede de Gobierno. Santa Cruz, Warnes, Cochabamba, Yacuiba, Sucre y Potosí serán sedes de los partidos revancha del torneo. 

 En el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz  desde las 15:00 Blooming será local por efectos de recaudación  ante Oriente, el árbitro de este partido será José Jordán. En el primer enfrentamiento los refineros vencieron   2-0 a los celestes. 

 En el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, Petrolero recibirá desde las 15:00 al equipo invitado Enrique Happ;  el partido de la anterior semana terminó igualado sin apertura del marcador, por lo que el que gane pasará a la siguiente fase. 

 En Potosí, Nacional y Real jugarán desde las 15:00; el primer duelo también jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte terminó con el marcador igualado a un tanto por equipo. 

 La capital del Estado abrirá su temporada futbolística a partir de las 15:30 con el duelo entre Universitario y San José; el cuadro local está obligado a ganar para llegar  a la definición por penales   luego de que en el primer partido los santos obtuvieron la victoria (3-1). 

  El clásico cochabambino se jugará desde las 16:00 en el estadio Félix Carpiles; la anterior semana Wilstermann derrotó por la mínima diferencia a Aurora, que  llega motivado por su clasificación a la Copa Bolivia. 

 La jornada de revanchas del torneo de invierno se cerrará a las 17:00 en el estadio Edgar Peña de Warnes en el que Sport Boys recibirá a Guabirá; en el partido jugado en Montero el anterior domingo los warneños ganaron  3-1. 

 Los equipos que sumen más puntos en las dos fechas se clasifican a la siguiente fase junto con el mejor perdedor. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Comentarios

Otras Noticias