El Tigre-Bolívar, la batalla final

Durante la semana, ambos técnicos armaron sus alineaciones con mucho secreto.
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz 

El  partido revancha del clásico entre The Strongest y Bolívar,  por el torneo de invierno,  se jugará esta tarde a partir de las 16:00. Ambos planteles cerraron ayer prácticas con  misterio. 

 The Strongest, local por efectos de recaudación, practicó ayer en la cancha de césped artificial del Complejo de Achumani, donde hubo una labor más recreativa, con un minitorneo de fútbol-tenis. No se delineó el plantel que   enfrentará esta tarde a los celestes. 

En la semana el técnico César Farías armó un posible onceno para esta tarde, en el que  la única duda era la presencia de Diego Wayar o Jair Torrico en el medio sector.  El resto del plantel, salvo Pablo Pedraza y el volante que decida Farías,  no jugó  el pasado sábado. En el Tigre podrían debutar sus últimos dos refuerzos, el lateral Marvin Bejarano y el delantero venezolano Manuel Arteaga. 

   Los atigrados no mostraron su alineación en las dos últimas prácticas, primero en el Siles, donde realizaron una sesión dedicada a la definición y ayer en Achumani, que fue recreativa. 

En tanto que Bolívar es el plantel que tiene  más dudas. Durante la semana su técnico Beñat San José aseguró que no tiene definida la alineación y que puede realizar cambios de último momento antes del clásico. 
La última sesión de prácticas realizada ayer en el estadio Simón Bolívar sirvió para repasar conceptos tácticos con todos los jugadores. 

 En relación con las dos prácticas de fútbol que la Academia ensayó entre jueves y viernes, sólo cinco futbolistas participaron ayer en el trabajo en Tembladerani. Los tres zagueros: Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; el volante de creación Rudy Cardozo; y el delantero Gastón Cellerino. El resto de los jugadores rotaron durante las últimas prácticas. 

El partido de ida terminó igualado 1-1 por lo que el ganador del duelo de hoy se  clasificará a la siguiente fase y el perdedor deberá esperar resultados para conocer si avanza. En caso  de repetirse el empate habrá penales. El derrotado también puede pasar como mejor perdedor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2

Comentarios

Otras Noticias