Tiro de esquina

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Messi y Turquía

El astro argentino Lionel Messi anuló el viaje que tenía previsto ayer  a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado la noche del viernes en ese país, anunció el FC Barcelona. Messi y su compañero de equipo Andrés Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto’o. "No han viajado a Turquía”, dijo Barcelona. 

 De Pelé para Río

El brasileño Pelé, leyenda del fútbol mundial, lanzó este viernes una canción en los sitios de descarga en línea para celebrar los Juegos Olímpicos de Río, los primeros organizados en Sudamérica. El astro lo había anunciado a principios de la semana en las redes sociales, con una foto donde se lo ve sonriente frente a un micrófono y el pulgar derecho arriba: "Escribí y grabé una canción llamada Esperança (esperanza).  ¡Me muero por compartirla con ustedes el 15 de julio!” dice el exfutbolista brasileño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Comentarios

Otras Noticias