Farías “Los partidos servirán a los jóvenes del club”

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

Con la tranquilidad habitual, luego de la victoria por penales, el técnico César Farías se mostró contento con su plantel y confirmó que las siguientes fases del torneo el Tigre presentará su plantel juvenil. 
 
"Que jueguen estos partidos nuestros chicos y los jugadores que tienen menos minutos es bueno, no dependemos solamente de 10 jugadores, queremos tener 30 o 40 que puedan competir y queremos preparar jóvenes que puedan llegar a profesional y por qué no a la Selección”, afirmó Farías respecto al equipo que jugará la segunda fase. 
 
Sobre su plantel y el viaje que realizará mañana a Ecuador el técnico dijo: "Nosotros tenemos que ir a preparar nuestra Copa Libertadores, estamos a  tiempo, trabajamos con optimismo el fútbol  sudamericano cambió y ahora  es posible soñar y tener esperanza  en muchas cosas”. 
 
Además, el venezolano analizó el duelo con su tradicional rival.  "Fue un partido muy táctico, muy rígido. Obviamente estamos en pretemporada los dos equipos. En esta semana, nosotros levantamos  mucho las cargas, sabíamos que estaríamos  imprecisos, lentos, pero de eso se trata la preparación”.  Sobre la figura del partido, Daniel Vaca, el técnico no se mostró sorprendido "estuvo ala altura de su jerarquía y experiencia, estaba claro que tiene una personalidad suficiente para encarar estos partidos”.
116
4

Comentarios

Otras Noticias