Gutiérrez llegará con lo justo al debut en la Sudamericana

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Un par de semanas precisará el defensor Luis Alberto Gutiérrez para ponerse a la par de sus compañeros en la parte física y poder ser tomado en cuenta por el DT  de Bolívar, el español  Beñat San José Gil.
 
"Con él mejoraremos la defensa y tenemos un equipo sólido y compacto”, aseguró ayer Marcelo Claure, presidente de BAISA, en su cuenta de  Twitter. 
 
El defensa  llegó ayer en la mañana a la sede de Gobierno y durante esta jornada estampará su firma con la entidad académica por los siguientes dos años. Gutiérrez admitió que desde el pasado 14 de junio, cuando jugó por la Selección nacional ante Argentina, está sin actividad.
 
"Estuve parado mucho tiempo y tengo que estar bien físicamente para retornar bien. Yo vengo a ganarme un puesto”, remarcó.
 
Bolívar comenzará en la primera semana de agosto su participación en la Copa Sudamericana frente a la Universidad de Concepción de Chile. El cuerpo técnico espera que en esa fecha pueda contar con Gutiérrez y poder repetir la defensa que tuvo el equipo en la Libertadores de 2014.
 
"Están los mismos jugadores de la última línea como Edemir, Eguino y Cabrera. A la mayoría ya los conozco y todos sabemos que los equipos del exterior  son difíciles cuando se juegan las copas internacionales. Bolívar tiene que repetir lo que hizo en 2004”, finalizó.
 
El cruceño mencionó que el haber jugador por dos años en el conjunto celeste le ayudará a aclimatarse rápidamente a la sede de Gobierno.  "Nunca tuve problemas en La Paz, es  una ciudad a la que quiero mucho y no tendré problemas en ponerme rápidamente en buenas condiciones”, aseguró.
6
1

Comentarios

Otras Noticias