Jornada de triunfos para los bolivianos en el raquetbol

Roland Keller y Conrado Moscoso ganaron sus compromisos de la modalidad singles. En dobles se lograron victorias en las ramas femenina y masculina.
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Los raquetistas nacionales tuvieron ayer una buena jornada en el torneo mundial que se disputa en Cali, Colombia. Todos los representantes bolivianos ganaron  en la cita.
 
Los nacionales disputaron cuatro encuentros, dos en la modalidad singles y dos en dobles; de éstos, tres fueron en la rama masculina y uno en damas.
 
En la rama femenina se consiguió la victoria en dobles. Adriana Riveros y Jenny Daza se quedaron con la victoria sobre las colombianas Cristina Amaya y Carolina Gómez.
 
El marcador quedó 2-0 en favor del equipo nacional, los parciales fueron 15-12 y 15-2.
 
Sin embargo, la jornada arrancó con el triunfo masculino en la misma modalidad. Carlos Keller y Kadim Carrasco se midieron con los japoneses Hiroshi Shimizu y Michimune Kono, el marcador quedó 2-0 con parciales de 15-6 y 15-4.
 
En los compromisos de la modalidad singles los representantes nacionales lograron buenos resultados. 
 
En el primer juego Roland Keller se midió con Aaron Booker, de Puerto Rico, a quien le ganó con 2-0;  los parciales en el compromiso fueron 15-5 y 15-1 .
 
Conrrado Moscoso también tuvo la oportunidad de medirse con un raquetista costarricense, John Maisonet, a quien derrotó por 2-0 con    15-2 y 15-4 en los parciales.
 
Kadim Carrasco señaló que el balance de la jornada es positivo, pero reconoció que aún no se ganó nada en la cita y tienen que avanzar paso a paso.
 
Próximos rivales
 
Para  hoy, que será la tercera fecha para el conjunto nacional, en varones dobles se medirán con la representación de Corea del Sur, mientras que en singles, también en la rama masculina, Moscoso jugará ante un venezolano y Keller ante un hindú.
 
La Paz fue  sede de un  certamen nacional
  • Tarijeños Los raquetistas chapacos Valeria Garzón (en la categoría C), José Tejerina  (B) y Ademar Martínez (C) fueron quienes lograron medallas de oro para esa asociación en el certamen nacional que se jugó en La Paz.
  • Categoría D Roxana Serrudo, en damas, y Andrés Palma en varones se quedaron con la primera posición del nacional en la categoría D, de acuerdo con el informe de la federación boliviana.
  • Máster Henry Guzmán,  Gonzalo Amaya y Marcelo Barreto fueron los ganadores en esta división.
  • Ranking La organización anunció que la clasificación general del torneo se la conocerá en la semana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1

Comentarios

Otras Noticias