Olympic es bicampeón del vóley

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Olympic de Cochabamba logró el bicampeonato a la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, luego de ganar el torneo nacional que se disputó en Cochabamba y concluyó este fin de semana.
 
En el juego final, el equipo local se impuso a Universidad San Francisco Xavier de Sucre por tres sets contra dos, en un duelo parejo y lleno de emociones.
 
Con esta corona las cochabambinas se clasificaron a la siguiente versión de la Liga Sudamericana de esta disciplina.
 
Los parciales para la victoria del  sexteto de Olympic fueron de 25-14, 25-19, 25-23, 25-20 y 15-11. El cuadro organizador del torneo quedó invicto en la cita.
 
Para la última fecha del torneo nacional se programaron tres encuentros. En la apertura de la jornada, Universidad San Simón de Cochabamba  ganó a Rompe Vientos de La Paz por 3-0, con  parciales de 25-18, 25-19 y 25-18. 
 
En el segundo duelo, Universidad Católica Boliviana (UCB), también de Cochabamba, derrotó a Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz  por 3-1; 21-25, 25-19, 25-17 y 25-16 fueron los parciales.
 
Tras la conclusión del campeonato,  la tabla de posiciones quedó con Olympic (campeón), San Simón (subcampeón) y Universidad Católica (tercero), todos de Cochabamba.  Les siguieron Universidad Católica Boliviana (La Paz), San Francisco Xavier (Sucre) y Rompe Vientos (La Paz). Los últimos descienden de categoría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Comentarios

Otras Noticias