Oriente vence a Blooming, ida y vuelta, y espera a Sport Boys

El único gol del encuentro de ayer fue anotado por el uruguayo Gonzalo Sena (19’) mientras que los celestes, que atacaron más, no lograron concretar.
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
El Deber y Página Siete  / Santa Cruz

Oriente Petrolero avanzó ayer  a la siguiente instancia de la Copa Center luego de vencer  a Blooming en  los partidos de ida (3-0) y de vuelta (1-0).
 
En la siguiente instancia, los albiverdes se medirán con Sport Boys, que dejó en el camino a Guabirá  3-1  y  2-1. 
 
Ayer, el equipo refinero mostró un mejor despliegue de su fútbol y concretó una de sus llegadas de peligro. El gol lo consiguió el uruguayo Gonzalo Sena (19’). Mientras que los celestes, que atacaron más, no lograron concretar sus jugadas. 
 
A tan sólo dos minutos de iniciado el compromiso, Alberto Pinto tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador en  favor de los verdolagas, pero su remate salió desviado. Blooming tuvo mayor llegada al arco verdolaga. A los 19 minutos  llegó el primero de los  albiverdes. 
 
Sena apareció por el sector izquierdo y mandó un tremendo remate al arco defendido por Hugo Suárez (19’) y puso el primero sin problemas. Si bien hasta ese momento, los de Mauricio Soria fueron más incisivos, los de Wilson Gutiérrez lograron capitalizar las pocas llegadas claras que tuvo y puso el 1-0 sin problemas, con la ayuda de la defensa de su rival, que hizo poco para detener la jugada.
 
Blooming terminó con nueve
 
Ni bien se reanudó el compromiso, una fuerte falta de Mario Cuéllar sobre Pinto desató una nueva gresca en el clásico cruceño (50’). El juez   mostró la tarjeta amarilla al defensor cruceño y cuatro minutos más tarde Miguel Ángel Hurtado también vio el mismo cartón por una fuerte entrada sobre su rival.
 
Para terminar su participación en el cotejo, Herrera agarró la pelota con las manos dentro del área para reclamar una supuesta mano de Ronald Raldes (73’). El juez sin dudarlo le mostró el cartón rojo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios