Petrolero derrotó por 1-0 a Happ y se clasificó

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Petrolero del Chaco hizo respetar su localía y avanzó a la segunda fase de la Copa Cine Center. El equipo dirigido por Milton Maygua venció  ayer a Enrique Happ   1-0 en el estadio Federico Ibarra, en el Campo Pajoso (Yacuiba).
 
El único tanto del partido fue obra de Enzo Maidana, a los 24 minutos de juego. El tanto chaqueño nació por el sector derecho en una combinación entre Alejandro Flores y Ronald Segovia. Este último encaró y dejó en el camino a su marcador para ceder el balón al argentino Maidana, que definió bien ante la salida del meta cochabambino.
 
El partido se jugó ante unas 2.000 personas que se dieron cita en el estadio de la zona de Campo Pajoso. La Copa Cine Center es una especie de ensayo para el cuadro verdolaga que busca llegar en su mejor forma al campeonato Apertura de la Liga boliviana, que arrancará el próximo  7 de agosto.
 
En la siguiente instancia del campeonato de invierno, el cuadro chaqueño se medirá con el cuadro de San José, que se anotó en la segunda fase de la Center, como mejor perdedor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias