Sport Boys dio cuenta de Guabirá y va por Oriente

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / agencias 

Sport Boys clasificó a los cuartos de final de la Copa Cine Center al derrotar ayer a Guabirá por 2-1 en partido que se jugó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de Santa Cruz.
 
Los warneños tuvieron que remontar el marcador, ya que desde los cuatro minutos del primer tiempo iban perdiendo por el gol en contra que marcó Mauricio Chajtur, para los montereños, sobre los cuatro minutos del primer tiempo.
 
El argentino Juan Vogliotti anotó el empate a los 23 minutos de esta etapa. Con el empate transitorio concluyó el primer tiempo del encuentro..
 
A Sport Boys le servía sólo el empate para acceder a la siguiente ronda ya que en la ida venció por 3-1 a los rojos.
 
Ya en el complemento, los azules manejaron la pelota por todos los sectores y con mucha tranquilidad empezaron a ir en busca del gol de la victoria. Los Warneños presionaron la salida de Guabira y en más de una ocasión generaron peligro. Otra vez, Campos inspirado y dueño de la pelota parada. 
 
El volante lanzó un tiro bien cerrado estilo olímpico, lo que generó un roce en un rival. Todos pensaron en un autogol, pero el juez se lo adjudicó al jugador diez de Warnes (76’).
 
En esta etapa debutó en el arco de Sport Boys el arquero argentino Silvio Dulcich.
 
El equipo dirigido por Eduardo Villegas se medirá en la siguiente ronda a Oriente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios