La Sub-19 de Bolívar se quedó con el clásico juvenil

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
El equipo Sub-19 de  Bolívar, que terminó el partido con ocho jugadores,  se clasificó ayer   a la siguiente fase de la Copa Center de esa categoría,  tras derrotar a The Strongest en la tanda de penales, luego de que el partido concluyó 1-1, mismo resultado que se registró el pasado sábado en la apertura del torneo que se juega paralelamente con el de los primeros equipos de cada institución del país.

En el partido que se jugó como preliminar del clásico paceño, los jóvenes mostraron un juego bastante trabado, resultado de esto fue que a la conclusión del partido el equipo atigrado terminó con 10 jugadores y los celestes con tan sólo  ocho.
 
Bolívar fue el equipo que abrió el marcador mediante el ex seleccionado boliviano Moisés Villarroel,  luego empató para los de Achumani Luis Alpire, ambos tantos fueron en la primera etapa.
 
En el complemento, Bolívar ya se encontraba con dos jugadores menos, por lo que fue un monólogo de The Strongest que no pudo marcar el tanto para desequilibrar el marcador y evitar los penales, que luego de los 90 minutos definieron al clasificado.
 
El resultado similar al que se dio en el partido de ida obligó a definir la llave desde los 12 pasos, en la  que  Bolívar mostró su efectividad sin errar ninguno de los penales ejecutados. El duelo terminó 4-2 para los académicos en esta ronda.
 
Para los celestes anotaron Villarroel, Miguel Paredes, Luis Lara y Esteban Churgo. Mientras que para los atigrados marcaron Yhon Villegas y Sergio Gil, erraron Riched Gómez y Percy Loza.
 
El equipo celeste se enfrentará en la siguiente fase a Nacional Potosí,  que se  clasificó tras derrotar a Real. El partido terminó 1-1 pero los de la banda roja vencieron 5-4 por penales.
 
Además de estos duelos, en la siguiente fase se enfrentarán  Bloming con Sport Boys, Aurora frente a Universitario y Wilstermann ante  Petrolero. Hoy se conocerán los horarios.
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
56

Comentarios

Otras Noticias