Wilster iguala y avanza a la otra fase

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias

Wilstermann empató ante Aurora 1-1 con goles de Thomaz Santos (44’) y Caleb Cardozo (87’) para el primero y segundo, respectivamente. A pesar de la igualdad, los aviadores se clasificaron a la siguiente instancia de la Copa Cine Center y se enfrentará ante Universitario de Sucre por la tercera fecha del torneo de invierno, este jueves a las 20:00.

A pesar de jugar con diez jugadores, desde el minuto 33, los rojos dominaron la mayor parte del partido. Una muestra clara fue la del gol del brasileño Santos, que lo marcó en el minuto 44 (0-1). El jugador avisó desde los primeros minutos del compromiso. Y con ese resultado se fueron al descanso.
 
La parcialidad aviadora esperaba que en el complemento llegue el triunfo sin problemas, pero sucedió todo lo contrario ya que el mediocampista  Caleb Cardozo anotó el empate para el equipo del pueblo (87’). 
 
Tras el gol, el resto de los minutos fue puro trámite y el lance terminó igualado. 
 
El conjunto de Julio Zamora, que terminó expulsado al igual que Raúl Olivares, pasó a la siguiente instancia sin problemas y esperan por los estudiantiles. 
 
El técnico de los aviadores, Julio Zamora sostuvo a la conclusión del compromiso que, "todos pensaban que  pasaríamos  por encima a Aurora, pero se dieron cuenta de que al frente hay un equipo que corre mucho y que complica la vida a cualquiera”, mencionó (El Deber).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias